Notas


Álvaro González: “Los chilenos no saben comportarse ni ganando”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Álvaro González, mediocampista de la selección uruguaya, exteriorizó su molestia esta noche por el arbitraje y criticó la actitud de la ‘Roja’ en la eliminación de la ‘Celeste’ en los cuartos de final de la Copa América 2015.

Un ofuscado jugador del Torino declaró en la zona mixta que “el partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro”.

Además, el ‘20’ del combinado que dirige Oscar Tabárez fue duro con los jugadores del conjunto anfitrión, criticando su postura en la recta final de la brega. “Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final”, dijo.

“Ahí sí que nos sacamos un poco. Pero bueno, sabemos que son así. No saben comportarse ni ganando. Esas cosas son de jugadores sin jerarquía y sin grandeza”, complementó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados