Nacional


Urresti reitera críticas a ministro Undurraga por ofrecer cosas que están fuera de sus competencias

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PS por los Ríos, Alfonso De Urresti, reiteró sus críticas contra el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por ofrecer cosas que están fuera de sus competencias, tras retrasos y fallas en el Puente Cau Cau, señaló. Además instó al ministro a preocuparse por la doble vía o el Centro Teletón.

Urresti dijo que el titular del MOP, Alberto Undurraga demuestra una falta de criterio, al proponer como ideas de compensación al Cau Cau, obras que escaparían de su competencia.

Frente a los cuestionamientos que recibió la semana pasada por parte del diputado DC, Iván Flores, por las críticas al ministro de Obras Públicas, De Urresti dijo que conversó con el diputado y le indicó que él como senador no defenderá la incompetencia de ministros.

El senador oficialista cuestionó además que el ministro Undurraga, cuando estuvo en Valdivia, no se acercara a las organizaciones ciudadanas para explicar las soluciones al Puente Cau Cau y el estado de los proyectos ya nombrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados