TV y Espectáculo


Mehmet Günsür: El guapo actor turco que da vida al príncipe Mustafá en El Sultán

El Sultán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una teleserie donde los guapos actores no faltan, Mehmet Günsür se alza como uno de los piropeados por las seguidoras de El Sultán de Canal 13.

Günsür da vida a Mustafá, primogénito de Suleiman, El Magnífico, y príncipe del Imperio Otomano. Hijo de Mahidevran y sobrino de Hatice, el joven se ha convertido poco a poco en enemigo de Hürrem, esposa legal de El Sultán, quien ha intentado quitarle la vida en más de una ocasión.

En la vida real, el actor tiene 40 años, está casado y tiene 3 hijos. Lleva 26 años de carrera, e incluso ha probado suerte en el cine con la cinta Unutursam Fısılda.

Antes de debutar como actor, Günsür estudio en Italia y trabajó como barman y posteriormente como modelo. Ha participado en 18 producciones italianas y turcas, e incluso ha tenido pequeñas incursiones en filmes norteamericanos. Sin embargo, fue su rol de Mustafá fue el que le dio el mayor reconocimiento en el mundo.

Mehmet, ha conseguido una gran cantidad de fans, con quienes mantiene un contacto constante a través de las redes sociales donde suele compartir fotos de sus viajes y trabajos.

En los próximos capítulos de la serie emitida por el 13, podremos ver cómo el príncipe comienza a lidiar con las responsabilidades de su cargo, teniendo que decidir entre su amor por Helena y sus obligaciones con el Imperio. Además, de encontrarse en medio de los constantes conflictos de su familia.

A continuación revisa cómo luce en la actualidad el artista.

Old shoot. #tb

Una foto publicada por Mehmet Günsür (@mehmetgunsurofficial) el

#tb #asktesaduflerisever

Una foto publicada por Mehmet Günsür (@mehmetgunsurofficial) el

Have a nice day ✌️

Una foto publicada por Mehmet Günsür (@mehmetgunsurofficial) el

Elle Türkiye #tbt

Una foto publicada por Mehmet Günsür (@mehmetgunsurofficial) el

Revisa más fotos del intérprete en el portal de noticias Página 7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados