Notas


Neymar recibe dura sanción de cuatro partidos tras expulsión ante Colombia

LUIS ACOSTA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Brasil recibió una durísima noticia de parte de la Conmebol, ya que Neymar, quien protagonizó serios incidentes y debió ser expulsado ante Colombia, fue sancionado con 4 partidos de suspensión, perdiéndose así lo que resta de Copa América.

El fallo, impuesto por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, determinó que el jugador del Barcelona recibirá además una multa de USD 10.000, fuera de los cuatro partidos.

“Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”, explicaron.

Cabe señalar que en este caso el fallo sí es apelable, por lo que la sanción puede ser reducida.

Por otro lado el colombiano Carlos Bacca, quien también participó en los incidentes, no correrá la misma suerte, ya que la decisión no es apelable.

“Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio”, cerraron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados