Notas


Tribunal de Disciplina sanciona a Neymar con una fecha ‘provisoria’ tras expulsión ante Colombia

Felipe Fredes F. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incidente que protagonizaron la noche del miércoles algunos jugadores de las selecciones de Brasil y Colombia podría tener consecuencias importantes para el ‘Scratch’.

Recordemos que tras el conflicto pospartido el árbitro Enrique Osses decidió expulsar a la máxima estrella brasileña, Neymar, y el al ‘cafetero’ Carlos Bacca.

En este sentido, esta jornada se confirmó que el Tribunal de Disciplina del campeonato resolvió suspender con una fecha ‘provisoria’ al atacante del FC Barcelona.

“El delantero fue amonestado en el primer tiempo y expulsado tras el final del encuentro luego de pegarle un tremendo pelotazo al colombiano Armero”, explica el portal oficial del torneo continental.

Además, el sitio agrega que la CFB tiene 24 horas para presentar alguna apelación:“Mañana se resolverá el fallo definitivo”, detalla.

Es necesario recordar también que Neymar recibió su primera amonestación en el debut ante Perú, luego de que borrara con su mano la marca con ‘spray’ realizada por el árbitro para evitar que el atacante moviera el balón en un tiro libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados