temas del día

Notas


La crítica en Twitter de Faustino Asprilla contra Neymar: “Es una mentira para el fútbol”

Mario Dávila | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un partido de alta intensidad animaron las selecciones de Colombia y Brasil anoche en el Estadio Monumental, en duelo válido por el Grupo C de la Copa América y donde el triunfo fue para los primeros por 1-0.

El gol de Jeison Murillo marcó la diferencia en un juego apretado, donde los cafeteros lograron contener a los futbolistas del Scratch. En especial a su máxima estrella, Neymar, quien no tuvo un rendimiento similar al debut ante Perú y terminó siendo expulsado al final de juego.

Ese pobre nivel generó amplias críticas contra el delantero, entre ellas las del exseleccionado colombiano Faustino Asprilla, quien aprovechó su cuenta en Twitter para lanzarse con todo en su contra.

“Neymar es una mentira para el futbol!!”, “Neymar, ándate para Hollywood” señaló el popular ‘Tino’, finalizando “Y para el colmo se hace expulsar Neymar… Que desastre!!!!”. Comentarios que fueron retuiteados por los usuarios de la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados