TV y Espectáculo


Integrante de la banda Journey fue detenido por presunta agresión a su novia

Deen Castronovo | JASON MERRITT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos recordamos a la banda estadounidense Journey por éxitos como “Open Arms” o”Don’t Stop Believin’”, sin embargo esta vez la agrupación oriunda de San Francisco hace noticia un incidente que se aleja de la música y que tiene en primera plana a su baterista.

Se trata de Deen Castronovo de 49 años, quien fue detenido el fin de semana por presuntamente agredir a su pareja.

De acuerdo a lo señalado por el portal de noticias TMZ, la policía de Oregon acudió a la casa del músico luego de recibir un llamado telefónico que alertaba sobre una disputa doméstica.

Al llegar hasta el domicilio la policía arrestó al músico sin registrarse incidentes. Horas más tarde Castronovo quedó en libertad tras pagar una fianza, medida que le permitirá continuar de gira con Journey por Estados Unidos.

Lamentablemente no es la primera vez que el músico se ve envuelto en una situación de violencia, ya que en 2012 fue arrestado también por agredir a su novia.

En ese entonces la justicia determinó que Castronovo debía realizar 80 horas de servicio comunitario, además de asistir a clases de manejo de ira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados