La noche del lunes los ojos de la gran mayoría de chilenos estaba en el partido que a esa hora se desarrollaba en el Estadio Nacional, y que enfrentaba a la Selección Chilena contra su símil de México.

Entre esa mayoría estaba el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien a pesar de estar presentando el bloque deportivo en Ahora Noticias, igual tenía frente a sí otra pantalla que le mostraba lo que ocurría en la cancha.

Lee también: Canal 13 vuelve a vencer a TVN en transmisión Chile – México

Así, en medio de los comentarios, fue sorprendido gratamente con el gol de Alexis Sánchez, que realizó el delantero sobre el final del partido. Pero toda esa alegría se convirtió en amargura, cuando notó que el juez del partido anuló la anotación, reflejando a los miles de chilenos que también se lamentaron.

“¿Lo anuló? Dios mío me voy a matar…”, dijo frente a cámara mientras se tomaba la cabeza. Tras ello notó que estaba en vivo y pidió a los televidentes disculpas, no sin antes declarar como un error la anulación del gol que determinó el juez de línea peruano, César Escano.

Revisa la bipolar reacción, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=OHw6samneEs

Podemos resumir lo anterior entre la alegría

… y la tristeza de una mala determinación.