Nacional


Hijo de senador Pizarro dejaría su cargo en Cancillería tras promulgarse ley de inversión extranjera

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la promulgación de la nueva institucionalidad de inversión extranjera por parte de la presidenta Michelle Bachelet, Jorge Pizarro Cristi, hijo del senador y presidente de la DC, Jorge Pizarro Soto, daría un paso al costado de la dirección del Comité de Inversiones Extranjeras, unidad dependiente de la Cancillería

Cabe recordar que hace unas semanas Pizarro Cristi anunció que no seguirá a cargo de dicha dirección, una vez que se promulgue esta ley, lo que ocurrió este martes. Todo esto ocurre en medio de su vinculación con el caso SQM, luego de que se revelará que junto a su hermano prestaron asesorías verbales a la minera no metálica.

La nueva institución tendrá como objetivo posicionar a nuestro país en el contexto internacional para que las empresas que estén interesadas en invertir lleguen al territorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados