temas del día

Nacional


Profesores de La Araucanía volverán a marchar por las calles de Temuco este miércoles

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este miércoles, los profesores de La Araucanía volverán a marchar por las calles de Temuco. La movilización comenzará desde las oficinas del Colegio de Profesores, a contar de las 11 de la mañana y terminará en la plaza Aníbal Pinto.

Según Rodolfo Carvajal, vocero del Colegio de Profesores comunal Temuco, la marcha es para ratificar su rechazo al proyecto de carrera docente.

A la movilización también se sumarán los estudiantes de la Universidad de la Frontera, que ayer en la tarde decidieron seguir en toma, más los estudiantes de la Universidad Católica de Temuco y los secundarios.

Carvajal dijo que hoy un grupo de profesores viajará a Valparaíso a pedirle a los diputados que rechacen el proyecto de carrera docente, en vista que no han tenido una respuesta satisfactoria con el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados