La actriz Luciana Echeverría (23), quien actualmente protagoniza la teleserie nocturna La Poseída en TVN, se refirió al duro momento que enfrenta su actual casa televisiva.

Recordemos que Echeverría retornó al canal estatal después de varios años para interpretar a “Carmen Marín”, una joven que supuestamente es víctima de una posesión demoníaca y cuyo caso se basa en una historia real conocida como “la endemoniada de Santiago”.

En conversación con el portal de espectáculos Fotech, Echeverría dijo que quiso tomar el desafío del rol por el “tema confrontacional a la iglesia católica versus la medicina”, algo que es antiguo y contingente a la vez. “Creo que eso es lo que me llama la atención, es algo que da para hablar, que la gente pueda aún así ellos tener su propia visión respecto a esto. Aparte es un personaje (Carmen Marín) que claramente es un desafío, que claramente es fuerte y eso me da ganas de hacerlo”, añadió.

Asimismo, la actriz señaló que le gusta esta producción porque “es un guión que no tiene miedo” y que de alguna manera surge del difícil momento por el que pasa la estación.

“Yo siempre he dicho que las crisis son buenísimas. A mi me encanta que el canal, TVN, esté en crisis porque se están arriesgando a mostrar cosas así, cosas que antes no lo hacían. Lamentablemente tienen que surgir las crisis para que saquen temas tabú, pero a mí personalmente amo que el canal esté así porque se atreven a mostrar guiones irreverentes”., comentó Luciana.

Al ser consultada si creía que La Poseída podría levantar al canal de esta crisis, la artista indicó que esperaba que así fuera. “Yo solamente estoy por este proyecto entonces no me puedo poner como ‘yo soy de TVN’. Yo estoy haciendo este proyecto que es La Poseída que es la que creo profundamente”, indicó.