TV y Espectáculo


Primer Plano reveló los millonarios sueldos de las figuras de la TV chilena

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que la economía chilena pasa por un periodo de bajo crecimiento, las estrellas de la televisión chilena al parecer no se han visto afectadas por la crisis.

Así quedó demostrado en un reportaje realizado por el programa Primer Plano de Chilevisión, que reveló los sueldos que ganan algunas de las figuras de la TV local en sus canales.

El ranking está encabezado por la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien gana entre $10 millones a $15 millones por cada capítulo de Vértigo en el que participa, donde reemplaza a su hermana Diana.

Más atrás se ubica Julián Elfenbein, quien tiene el sueldo mensual más alto, que se ubica en los $25 millones. Más atrás está su compañero de canal, José Miguel Viñuela, quien recibe $22 millones mensuales.

Luego aparecen Martín Cárcamo, Jorge Zabaleta y Mauricio Bustamante, quienes reciben $18 millones cada 30 días de trabajo. En tanto, la actriz Sigrid Alegría recibe $16 millones al mes y la cantante y opinóloga Patricia Maldonado gana $15 millones.

En el rango de los $12 millones mensuales están Katherine Salosny, Paulo Ramírez y Soledad Onetto. Mucho más atrás se ubicó Jennifer Warner, con $2 millones y medios al mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados