El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, expresó su amargura por el pobre desempeño de su combinado en la dura derrota por 5-0 a manos de Argentina, en amistoso jugado en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Con la Copa América de Chile a la vuelta de la esquina, comienza el jueves 11 de junio, el conjunto altiplánico mostró serias deficiencias defensivas que el técnico deberá solucionar rápidamente para no repetirlas en el certamen continental.

“No se puede hacer mucho balance, no cumplimos lo que deberíamos hacer, trabajamos mucho y eso no se demostró en la cancha”, declaró un apesadumbrado Soria.

“Creo que hay varios aspectos que debo hablar con los chicos, obviamente no pudimos mostrar nada, hay cosas que tenemos que cambiar, ahora lo más importante es poder participar de la mejor manera en la Copa América”, agregó el seleccionador ‘verde’.

Bolivia será el tercer y último rival de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli en el Grupo A del certamen continental, en pleito a disputarse el viernes 19 de junio en el Estadio Nacional (20:30 horas).

Previamente, los altiplánicos se estrenarán con México, el 12 de junio en Viña del Mar, y el 15 del presente chocará con Ecuador en Valparaíso.