Nacional


Roban 300 mil pesos en especies desde automóvil del senador Iván Moreira en Puerto Montt

ARCHIVO | Mauricio Méndez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ladrones huyeron con aproximadamente 300 mil pesos en especies, tras robar en auto del senador Iván Moreira en la ruta Parque Industrial de Puerto Montt.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en la ruta Parque Industrial, donde 2 sujetos, usando el método del “pulgazo”, extrajeron del automóvil distintos objetos pertenecientes al senador, quien no se encontraba en el vehículo al momento del ilícito.

Leticia Oyarce, Jefa de Gabinete del Senador, describió las circunstancias del ataque que sufrió ella junto al chofer del parlamentario, y expresó su preocupación por que esto no le ocurra a las personal que transitan normalmente por el lugar.

Se debe mencionar que no hubo lesionados en el incidente y la denuncia fue acogida en la 5ª comisaria de Puerto Montt.

El “pulgazo” consiste en robar especies desde un automóvil rompiendo el vidrio del copiloto o el posterior con una bujía u otro objeto pesado, aprovechando la detención en un semáforo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados