Diversas organizaciones juveniles de Los Lagos podrán beneficiarse con 1 a 3 millones de pesos, para financiar proyectos deportivos, culturales, de educación y participación social, a través de un nuevo fondo concursable impulsado por el Injuv.

El primer fondo que se pondrá a disposición de las agrupaciones juveniles es Injuv Participa, el cual pretende financiar iniciativas con montos de entre 1 y 3 millones de pesos.

A esta ayuda económica podrán postular organizaciones comunitarias, clubes deportivos,entre otras agrupaciones que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

También podrán postular dos o más jóvenes de 15 a 29 años de edad que cuenten con el patrocinio de una organización con personalidad jurídica sin fines de lucro.

Felipe Román, Director Regional del Injuv, señaló en que consistía el proyecto y llamó a postular con anticipación al beneficio.

Cabe destacare que quienes deseen postular al fondo Participa, lo podrán hacer a través de la pagina del Injuv hasta el 28 de junio.