TV y Espectáculo


Así ha sido la evolución de los principales personajes de Dragon Ball en 30 años

Dragon Ball World
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque no lo creas, los personajes de Dragon Ball ya cuentan con poco más de 30 años, tras ser publicados por primera vez en la revista Shōnen Jump en 1984. Su éxito fue tal, que tras dos años saltó a la pantalla, conquistando a decenas de generaciones alrededor del mundo, hasta el día de hoy.

Con manga, series de TV, películas y hasta videojuegos, el arrastre de la saga es innegable, por lo que no es de extrañar que tenga a fanáticos construyendo y manteniendo su historia en especies de enciclopedias.

Algo así es lo que se puede ver en el Tumblr Dragon Ball World, que recopila la evolución de los personajes a través de los años y sus distintos títulos, como Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, incluso también de la película Battle of Gods.

Gohan, Gokú, Krillin, y Vegeta, son parte de esta evolución que puedes revisar a continuación. Mención especial a Piccoro que pareciera no tener ninguna gran evolución.

Goku

Vegeta

Gohan

Piccoro

Krillin

Yamcha

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados