Notas


Sergio Jadue visitó a “La Roja” en Juan Pinto Durán

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, visitó este miércoles la concentración de la selección nacional en el Complejo Juan Pinto Durán, en medio de las acusaciones de corrupción y soborno que lo sacuden a él y a la FIFA.

El directivo estuvo conversando largamente con los jugadores y técnico Jorge Sampaoli, previo a la práctica matinal en el centro deportivo de la comuna de Macul.

Jadue, que no tuvo contacto con la prensa, se mantuvo por cerca de una hora en el recinto, cuyo acceso de encuentra restringido y con calles cortadas, a pedido del técnico Jorge Sampaoli, para mantener la tranquilidad del recinto.

El ex timonel de Unión La Calera deberá enfrentar este jueves un duro Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se le solicitarán auditorías externas para aclarar la supuesta recepción de dineros irregulares por derechos de televisión en forma de soborno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados