temas del día

Nacional


Ñuble: Roban $100 millones en salmón tras asalto a conductor de camión en peaje Santa Clara

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una carga avaluada en 100 millones de pesos fue sustraída por dos hombres armados que intimidaron y amarraron al conductor de un camión en el peaje Santa Clara, provincia de Ñuble. La carga estaba destinada a Talcahuano.

El capitán Cristián Rebolledo, jefe de la Subcomisaria de Carabineros de Cabrero, detalló que la máquina de la empresa TadWord Logistic salió este martes desde Talca con destino a la comuna puerto. Al al pasar por la plaza de cobros en la localidad de Pemuco de la Provincia de Ñuble, el conductor descendió del vehículo, momento en el que habría sido interceptado por dos sujetos armados.

Estos le habrían pedido al chofer que guiara el camión hacia el sur. Fue en el cruce Monte Águila, en la comuna de Cabrero, cuando los desconocidos amarraron de pies y manos a la víctima a quien dejaron en la litera, para sustraerle el remolque que contenía la carga de salmón.

Rebolledo agregó que el conductor permaneció aproximadamente una hora amarrado, hasta que pudo soltarse y dar aviso a Carabineros. Pese a los esfuerzos por dar con el paradero de los antisociales aún no existen detenidos.

Posteriormente el fiscal de turno determinó que la Policía de Investigaciones de Cabrero indague el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados