temas del día

Notas


Matías Fernández sufre contractura y es duda para amistoso ante El Salvador

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Matías Fernández presenta una contractura en el isquiotibial derecho y es duda en el seleccionado nacional para el amistoso de este viernes ante El Salvador, en Rancagua, preparatorio para la Copa América ‘Chile 2015’.

El ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa sufrió este problema físico en el último partido con la Fiorentina en la Serie A italiana 2014-2015, el pasado fin de semana frente al Chievo Verona.

Tras arribar esta mañana al país, el ‘Mati’ fue sometido de inmediato a exámenes médicos para determinar el real estado de la lesión. Finalmente, la dolencia del volante ofensivo no es de cuidado y deberá realizar en los próximos días un entrenamiento diferenciado en ‘Juan Pinto Durán’.

Ante esto, Sampaoli no desea arriesgar al estar a tan sólo una semana del inicio del certamen continental de selecciones, por lo que Fernández no será parte del pleito con los salvadoreños en el Estadio El Teniente.

La última vez que Matías Fernández jugó por Chile, aunque sólo estuvo un minuto en cancha, fue el 5 de marzo de 2014 en la derrota por 1-0 en el amistoso ante Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados