temas del día

Nacional


Sujetos intentaron robar cajero automático al interior de la UFRO en Temuco

José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de sujetos intentó sustraer dinero de un cajero automático ubicado al interior de la Universidad de la Frontera, en el campus Andrés Bello de Temuco.

Según se informó, los individuos usaron un explosivo que intentó dañar el cajero, sin que los autores del hecho hayan logrado sustraer el dinero

Asimismo la situación afectó a algunos conductores, puesto que los autores del atraco para evitar se alcanzados por la policía arrojaron una gran cantidad de miguelitos en la avenida Francisco Salazar, entre Imperial y las Águilas, además de calles aledañas.

Al lugar llegó personal de Carabineros, mientras que el fiscal de turno del ministerio Público dispuso que el equipo especializado de la BIRO de la PDI inicie las diligencias destinadas a ubicar a los autores de este robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados