Notas


Ecuatoriano Frickson Erazo adelantó debut con Chile en Copa América: “Será lindo de jugar”

Archivo Liao Yujie | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa del seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo adelantó lo que será el partido inaugural de la Copa América 2015 con Chile, a jugarse el 11 de junio en el Estadio Nacional, asegurando que será un lindo espectáculo, aunque muy complicado.

“Chile: anfitrión, estadio lleno, plantel completo. Va a ser un partido muy difícil y a la vez lindo de jugar”, afirmó el zaguero de Gremio de Brasil.

En tanto, Erazo aprovechó de analizar a los otros dos rivales del Grupo A. “México, por lo que significa a nivel mundial, siempre va a ser una selección fuerte, y Bolvia viene en un proceso de transición, con entrenador nuevo (Mauricio Soria), con jugadores que quieren mostrarse, estar ahí y ser tomados en cuenta”, indicó.

Finalmente, el central se refirió a lo que puede hacer Ecuador en esta edición de la Copa, que comenzará en 11 días más. “Es un lindo grupo, y si nosotros nos concientizamos y sabemos lo que tenemos, podemos pasar a la segunda fase”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados