temas del día

Nacional


PDI logra hallar camioneta robada gracias al aviso de habitantes de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del llamado de una auditora al programa Expreso Bío Bío alertando del robo de una camioneta, la Policía de Investigaciones logró recuperar otro vehículo que también había sido sustraído por desconocidos.

La acción se generó luego de que una auditora se comunicara con La Radio para alertar del robo de la camioneta de su padre. A los pocos minutos, otro auditor llamó para reportar que el vehículo estaba abandonado en el sector de Placeres en Valparaíso.

Además, tras el primer procedimiento de Carabineros, el grupo especializado de Bienes Robados de la PDI (Gebro) concurrió a patrullar y lograron dar con el paradero de otra camioneta que también había sido robada.

Así lo explicó el sub Comisario Daniel Muñoz, Jefe del Gebro de Viña del Mar.

El oficial policial reiteró el llamado a las personas a ser solidarios ya que, tal como en este caso, se pueden obtener buenos resultados con el trabajo entre la comunidad y las policías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados