Con un montículo de basura extraída de las cámaras de desagüe de aguas lluvias se encontraron la mañana de este viernes los niños, apoderados y funcionarios del Jardín Infantil Caracolito de Los Ángeles, la cual está acumulada hace ya dos días en dicho lugar.

Así lo informó la directora de este recinto educacional, Tania González, quien expresó que durante la tarde del miércoles vieron a personal de una empresa destapar esta cámara y comenzar a retirar los desechos, los que dejaron en la vereda, justo frente al jardín, por donde deben transitar las personas para dejar a sus hijos.

González dijo que los niños volvieron hoy al jardín infantil y no pudieron pasar por ese lugar producto de la cantidad de desechos existentes, los cuales incluían hojas, barro y otros elementos.

La directora solicitó que la empresa que realizó esta limpieza de cámara se hiciera presente en el lugar para el retiro de esta basura, la cual puede ser un foco de infección para la gente del sector.

Desde el municipio manifestaron que personal de la empresa De Marco realizará el retiro de estos desechos durante la jornada de este tarde.