Nacional


Presidenta de la FECH confirma participación de estudiantes en marcha del 21 de mayo en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala de la cuenta pública del 21 de mayo, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Valentina Saavedra, confirmó la participación de los estudiantes en la marcha que se realizará en Valparaíso mientras la presidenta Bachelet, haga entrega de la cuenta pública.

Saavedra agregó que los estudiantes se trasladarán en buses de la federación la noche de este miércoles en dirección al puerto.

Sobre la toma de casa central que se mantiene desde el 14 de mayo, la representante estudiantil dijo que ésta se mantendrá por lo menos hasta el lunes.

En esa línea la presidenta de la FECH anunció que durante estos días se espera la respuesta por parte de la rectoría de la Universidad, tras el petitorio que le entregaron durante la jornada de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados