Nacional


Desconocidos interrumpieron el tránsito con barricadas en avenida Errázuriz de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cinco personas instaló barricadas durante la madrugada de este viernes en la avenida Errázuriz de Valparaíso, a la altura de la Plaza Sotomayor.

En el lugar, los sujetos interrumpieron el tránsito en ambos sentidos de la avenida bloqueando con neumáticos y otros materiales que rociaron con acelerantes.

El incidente se extendió por unos 15 minutos y personal de Carabineros arribó hasta el lugar, sin lograr capturar a los hombres.

Funcionarios de una empresa contratista que desarrolla trabajos para la reposición de cables subterráneos señaló los cinco hombres arrancaron hacia la calle Blanco al advertir la presencia policial.

Según las primeras informaciones, este hecho no respondería a lo ocurrido tras el asesinato de los dos jóvenes durante la Marcha por la Educación, sino que a reivindicaciones de pescadores que anunciaron manifestaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados