TV y Espectáculo


“Barbie Humana” responde a críticas por nuevas imágenes de su extrema figura

Valeria Lukyanova
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más la ucraniana Valeria Lukyanova (29) ha debido responder a una serie de críticas hechas a su físico, tras divulgar nuevas imágenes suyas en redes sociales.

La denominada “Barbie Humana” que se ha hecho un nombre por intentar asimilarse a la muñeca con exagerado maquillaje y extrema delgadez, salió al paso de los cuestionamientos, según publica Cosmopolitan.

Lee en Página 7: Tapan en críticas a la “Barbie Humana” por su extrema figura

“Es una lástima que mucha gente escoja el camino de la degradación”, dijo Lukyanova en referencia a las opiniones de sus fotos colgadas en su Facebook.

“Estoy definitivamente lejos del ideal, muy lejos”, pero así y todo es “gracioso que chicas y chicos de grupos deportivos escriban cosas tan feas sobre mi cuerpo… tanta negatividad”, escribió.

Al final del mensaje, traducido por la revista, deseó amor y paz a sus detractores, así como su ganas de seguir entrenando luego de ser asaltada recientemente cuando llegaba a su hogar.

Revisa a continuación la cuestionada sesión de fotos, inspirada en la Primavera.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados