¿Qué regalarle a una persona que lo tiene prácticamente todo? A esa pregunta debe enfrentarse frecuentemente el rapero Jay Z, esposo de la famosa cantante Beyoncé. Pero al parecer el músico encontró una solución a dicho problema.

La cantante se ha declarado una gran fan de la serie de HBO Game of Thrones, por lo que su esposo no habría encontrado nada mejor que regalarle uno de los tres huevos de dragón que aparecieron en la producción.

AFP

AFP

Así lo reveló en una entrevista con Harper Bazaar, la actriz inglesa Emilia Clarke, quien en el exitoso espacio da vida a Daenerys Targaryen. “Al parecer Jay Z le compró uno a Beyoncé, o algo así”, señaló en la publicación, donde también comentó que ni siquiera ella pudo quedarse con uno. “Son muy muy muy caros, muy pesados y unas obras de arte increíbles”, explicó.

Moon of my life

Pero Beyoncé y Jay Z no fueron la única pareja mencionada en la entrevista, pues Clarke también comentó que hace poco conoció a Channing Tatum y su esposa Jenna.

Redes Sociales

Redes Sociales

“Estaba en el after-party de los Golden Globes cuando Channing Tatum vino hacia mi con su impresionante esposa, Jenna. Y me dijeron, ‘Nosotros también nos llamamos “Luna de mi vida” y “mi sol y mis estrellas” -en referencia a las frases que su personaje usaba con Khal Drogo-’”, recordó la artista, quien dijo que no pudo contener la emoción y les respondió con una broma. “‘No puedo lidiar con esto. ¿Por favor, podemos tener algo sexual todos juntos? Ustedes dos son tan hermosos, aunque sea un abrazo’”, dijo la joven entre risas.

Lee también: Emilia Clarke deja atrás de Game of Thrones y se transforma para su nueva película

Recordemos que Emilia Clarke ha comenzado a dar grandes pasos en Hollywood. En los próximos meses estrenará la nueva entrega de “Terminator”, y actualmente se encuentra en plena producción del drama romántico “Me before you”.

Facebook

Facebook