Internacional


Colisión de autobuses deja ocho muertos en norte de México

Info7 México
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 8 muertos y 44 heridos es el saldo de un choque entre dos autobuses registrado en la madrugada del domingo en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas (noreste), informó protección civil.

“Tenemos confirmados ocho muertos. El choque fue de frente, aunque aún no se han determinado las causas”, dijo a la AFP un funcionario de Protección Civil.

El accidente se registró en la madrugada del domingo a 40 km de Ciudad Victoria, capital estatal, en una carretera en la que uno de los autobuses venía de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos.

Los lesionados, de entre 17 y 62 años fueron trasladados a diversos hospitales de Ciudad Victoria. El estado de salud de 26 de los heridos se reporta grave, pero estable; mientras que el resto presenta lesiones menores, indicó el funcionario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados