Desde que en 1993 el profesor de matemáticas Richard Garfield diseñara el Juego de Cartas Coleccionables “Magic: The Gathering” -que a la fecha cuenta con más de 6 millones de jugadores en 52 países- este tipo de entretenimiento no han hecho más que multiplicarse y ganar fama en todo el mundo. Chile no es la excepción y se juegan importantes torneos año a año en todo el país de diversos juegos, algunos incluso de manufactura nacional, como Mitos y Leyendas.

Es en este contexto que uno de los vendedores más grandes de este tipo de cartas en el mundo, “Troll & Toad”, visitará la ciudad de Concepción con un importante evento y grandes premios a los ganadores: Game Festival.

El Game Festival es un festival de juegos, un fin de semana lleno de excelentes torneos y premios, bajo la organización de la tienda especializada Magic Chile. Junto a esto durante el evento “Troll & Toad” estará vendiendo y comprando cartas individuales de todos sus juegos favoritos, Magic The Gathering (MTG), Yu-Gi-Oh!, Pokémon, Vanguard, Heroclix y mucho más. 

¿Dónde se realizará Game Festival?

La cita es en el Hotel “El Dorado” ubicado en calle Barros Arana #348 en la ciudad de Concepción, los días 9 y 10 de mayo entre las 10:00 y las 20:00 hrs.

¿Qué torneos habrá en Game Festival? 

T&T y la tienda especializada Magic Chile trae una nueva serie de torneos diseñada especialmente para Latinoamérica, donde los jugadores no solo podrán ganar premios en efectivo, sino también obtendrán puntos “Troll & Toad”, los cuales pueden canjear por entradas a torneos, artículos exclusivos y crédito en la página web oficial de la compañía.

¿Qué es la copa Troll and Toad?

Es una nueva serie de torneos diseñada para mejorar la experiencia del juego organizado en las tiendas de juegos en Latinoamérica, con un gran sistema de soporte de premios para las diferentes comunidades de juegos como Yu-Gi-Oh!, Pokémon y MTG.

¿Cuándo será la copa “Troll & Toad”?

La Copa “Troll & Toad” tendrá lugar cada 3 meses en países seleccionados, los cuales estarán rotando al finalizar la temporada anual. Cada temporada estará conformada por 4 copas T&T. 

La Primera Copa T&T fue en Costa Rica durante marzo y en Chile será los días 20 y 21 de junio en la ciudad de Viña del Mar. 

El listado completo de los eventos que podrás encontrar durante la realización de “Game Festival” en la ciudad de Concepción los puedes encontrar en la página oficial del evento.