¿encontraste un error?
avísanos

El conmovedor consejo que la Princesa Diana dio al Príncipe William luego de su divorcio

0VISITAS
BBC

Publicado por

Las madres suelen conocer mejor que nadie a sus hijos, y por lo general, suelen ser muy acertadas a la hora de dar consejos, incluso antes de saber que los necesitarán.

Así quedó demostrado esta semana cuando en redes sociales se recordó una antigua entrevista de la Princesa de Gales, Diana, donde comentó las sabias palabras que dijo a su hijo William, al contarle de su divorcio con el Príncipe Carlos.

En 1995, pocos años antes de morir, Diana conversó con el conductor de BBC1, Martin Bashir, donde habló de la complicada relación con su esposo y lo mucho que quería que sus hijos pudiesen encontrar el amor, especialmente William.

En ese espacio, recordó que tras contarle a William la decisión que había tomado, le dijo: “Si encuentras a alguien a quien amar en la vida, aférrate y cuida de ella; y si tienes la suerte de encontrar a alguien que te ame, entonces debes protegerla”.

http://georgeslays.tumblr.com/post/118117079124/she-would-have-loved-kate-just-announced

En ese momento, el joven Príncipe no tomó el peso de las palabras de su madre, pero sin duda el paso de los años han demostrado que sí le hicieron sentido.

Las imágenes de la entrevista fueron rescatadas por un usuario de Tumblr, quien las convirtió en Gifs y las acompañó con breves escenas del Príncipe William y su esposa Kate Midlleton. El post se convirtió en viral rápidamente y ha conmovido a cientos de usuarios de las web.

Recordemos que la semana pasada, Kate y William se convirtieron en padres de una pequeña niña a la que llamaron Charlotte Elizabeth Diana, en honor a los Príncipes de Gales y a la Reina de Inglaterra.

URL Corta: http://rbb.cl/c7sd