Nacional


Un muerto tras accidente en ruta que une Puerto Octay con Las Cascadas

Octay informa | @Tio_koxe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años identificado como Jorge Ulloa Gómez murió luego de colisionar el vehículo que conducía con una camioneta durante la tarde de este domingo en el denominado Cruce Aichele de la ruta U-981, vía alternativa al sector de Las Cascadas.

Según informó el capitán Sebastián Casanueva, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carreteras, el vehículo Chévrolet Corsa que conducía el malogrado hombre salió de su pista, al doblar en una curva, encontrándose frontalmente con el segundo vehículo de marca Wolkwagen que iba tripulado por una pareja de jóvenes. Estos últimos resultaron con lesiones leves, según se diagnosticó en el Hospital Base San José de Osorno.

Según explicó Casanueva, el joven fallecido no llevaba cinturón de seguridad, mientras que los otros dos jóvenes involucrados sí, cuestión que marcó la diferencia.

De ahí a que el capitán realizara una serie de recomendaciones a los conductores para evitar consecuencias similares.

Los heridos fueron derivados hasta el recinto asistencia por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), luego de la intervención de Bomberos de la segunda compañía de Puerto Octay.

En tanto, el cuerpo del joven fue retirado por el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados