Dos detenidos y un carabinero lesionado dejó como resultado un allanamiento realizado este viernes a cinco domicilios de la Población Chile Barrios de Los Ángeles.

De acuerdo a antecedentes preliminares, en medio de un forcejeo por un grupo de individuos que intentó impedir el trabajo de la policía, a raíz de la incautación de drogas y armas de fuego, un efectivo policial resultó lesionado, aunque de carácter leve.

Mientras, dos personas fueron detenidas, una ellas por maltrato de obra a carabinero en servicio, según informó el capitán Paulo Quiroz, de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Los imputados por estos hechos serían puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad durante este fin de semana, para el control de la detención.

En tanto, familiares de los involucrados en el decomiso de drogas y armas de fuego se encuentran en dependencias de la Primera Comisaría de Los Ángeles, a la espera de conocer el estado de los individuos.

Cabe indicar que por lo reciente del hecho, la policía no ha logrado precisar la cantidad de estupefacientes confiscados en la Población Chile Barrios de Paillihue.