temas del día

Sociedad


Farkas se conmueve y da 5 millones a trabajador sin piernas de Coronel además de profesor de Hualqui

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo Farkas concluyó este viernes su millonario concurso en honor al Día del Trabajador, regalando 10 premios de $5 millones a personas destacadas por su desempeño laboral.

Así fue como en la jornada se confirmó a Cristián Contreras como el último ganador, tras conocerse su historia como profesor de la escuela Santo Domingo de la comuna de Hualqui, y que desde que murió la sostenedora del establecimiento, no ha recibido sueldo.

Lee también: Profesor rural lleva meses haciendo clases sin recibir sueldo para que alumnos no pierdan el año

Pero quien sería la última persona, se transformó en el penúltimo, luego que el matinal Mucho Gusto de Mega conmoviera a Farkas a soltar otros $5 millones a un trabajador de Coronel, quien trabaja en la construcción a pesar de contar sin sus piernas.

Se trata de El Chamaco, quien a los 7 años de edad sufrió un accidente donde perdió sus extremidades tras ser arrollado por un tren.

Agradecer a todos los que isieron sus me gustas. Las historia de chamaco cruzó fronteras.Y gracias a todos ustedes y a…

Posted by Jona Charro on Viernes, 1 de mayo de 2015

Posteriormente en su Twitter, el millonario empresario dio cuenta de sus historias, y confirmó que entregaría el dinero postulado por diferentes canales de televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados