temas del día

Nacional


Microbuseros denuncian a “lanza” que opera en avenida Paicaví de Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Choferes de la locomoción colectiva aseguran que en avenida Paicaví, de Concepción, es habitual que suba a los taxibuses un hombre con lo que sería un arma de fuego y les exija dinero. Carabineros aseguró que comenzarán a investigar.

Álex Almonacid conduce una micro de la línea Chiguayante Sur, y aseguró que en la avenida Paicaví, un hombre abordó la máquina y lo amenazó.

Hace cuatro años Álex ya fue víctima de un asalto, donde el delincuente le hizo cortes con un cuchillo cartonero en la zona de la mandíbula. La misma realidad comparten varios de sus colegas.

Luis Neira, presidente de la línea, expresó que las cámaras de seguridad son casi el único mecanismo que tienen para demostrar los situaciones extremas que les tocan vivir.

La imagen de este hombre fue captada por las cámaras de seguridad de la micro.

Los conductores anunciaron que se reunirán, para ver qué hacer, mientras que Carabineros ratificó que comenzarán la investigaciones para encontrar a este delincuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados