El Colegio San Ignacio Concepción invita a recorrer la comuna en familia en el primer encuentro deportivo que se realizará con el objetivo de reunir fondos para la construcción de la Capilla del establecimiento educacional.

La actividad se realizará el domingo 10 de mayo a partir de las 10:00 hrs., con punto de partida en el Colegio San Ignacio, ubicado en Paseo Los Batros 2350, San Pedro de la Paz. Previo a ello se realizará una actividad de pre-calentamiento a cargo del personal del Instituto Nacional de Deporte (IND).

El circuito será de 10K, 5K y 2,5k, recorrido que se extenderá por las principales calles de la comuna hasta llegar a la Meta ubicada en colegio. Podrán participar de este encuentro, corredores profesionales, familias y aquellos con capacidades diferentes.

Quienes deseen participar de la corrida pueden hacerlo inscribiéndose en el sitio web del colegio, dirigiéndose físicamente al establecimiento o llamar al 2460221.

La adhesión tiene un valor de $5.000 y los inscritos tendrán una polera de regalo, además se sortearán diversos premios durante el encuentro deportivo.

Colegio San Ignacio Concepción

Colegio San Ignacio Concepción