temas del día

Nacional


Seremi de Transportes de Los Ríos confirma medida para recorridos de buses rurales hacia hospitales

Archivo| Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Los Ríos, Paz de la Maza, confirmó que se encuentra trabajando en medida especial para recorridos de buses que trasladan pacientes hacia hospitales.

Con el objetivo de enfrentar el problema del servicio de transportes y garantizar el acceso a la atención primaria en Los Ríos a los pacientes provenientes de sectores rurales, la jefa de la cartera confirmó que instruyó el levantamiento de información en todas las comunas que no poseen hospitales.

La medida buscará garantizar que los buses rurales mantengan la correcta competencia en la zona urbana, y serán identificados mediante un catastro especial, según confirmó la seremi Paz de La Maza.

En tanto, la autoridad indicó que esta semana comenzarán una fiscalización del transporte para evitar que los buses rurales realicen paradas en la zona urbana, medida que según señaló, ya fue socializada con los empresarios del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados