Nacional
En prisión preventiva queda conductor que mató a 3 peatones: Manejaba en estado de ebriedad
Publicado por: Christian Borcosky
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva por sesenta días quedó el conductor que atropelló y mató a tres personas que caminaban por la vereda en la comuna de El Monte en la Región Metropolitana.

El conductor del veh√≠culo menor fue identificado como Audilio Antonio Abarca Arcos de 35 a√Īos, quien seg√ļn inform√≥ Carabineros manejaba con 2.15 gramos de alcohol por litro de sangre.

En una primera instancia se dijo que Abarca huyó del lugar sin prestar ayuda a los lesionados, pero posteriormente se dio a conocer que éste fue llevado a una de la casa de los vecinos para evitar que fuera agredido.

Hasta el lugar lleg√≥ personal de Bomberos y del Servicio de Atenci√≥n M√©dica de Urgencia (SAMU), quienes confirmaron el fallecimiento de Mar√≠a Maul√©n Jara 62 a√Īos y Horacio Maul√©n de 33. Mientras que M√°ximo Flores Guti√©rrez de 2 a√Īos muri√≥ mientras era trasladado hasta el Hospital de Talagante.

Cabe se√Īalar que el cuarto herido, identificado como Alonso Flores Maul√©n de 22 a√Īos, se encuentra internado fuera de riesgo vital.

URL CORTA: http://rbb.cl/c64e
Tendencias Ahora