temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda conductor que mató a 3 peatones: Manejaba en estado de ebriedad

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por sesenta días quedó el conductor que atropelló y mató a tres personas que caminaban por la vereda en la comuna de El Monte en la Región Metropolitana.

El conductor del vehículo menor fue identificado como Audilio Antonio Abarca Arcos de 35 años, quien según informó Carabineros manejaba con 2.15 gramos de alcohol por litro de sangre.

En una primera instancia se dijo que Abarca huyó del lugar sin prestar ayuda a los lesionados, pero posteriormente se dio a conocer que éste fue llevado a una de la casa de los vecinos para evitar que fuera agredido.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes confirmaron el fallecimiento de María Maulén Jara 62 años y Horacio Maulén de 33. Mientras que Máximo Flores Gutiérrez de 2 años murió mientras era trasladado hasta el Hospital de Talagante.

Cabe señalar que el cuarto herido, identificado como Alonso Flores Maulén de 22 años, se encuentra internado fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados