temas del día

Tecnología


Twitter permite recibir mensajes privados de cualquier persona sin necesidad de seguirse mutuamente

mager (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red social Twitter ha actualizado este lunes su herramienta de mensajes privados entre usuarios, el que busca mejorar la comunicación entre los participantes del servicio.

En específico se trata de una opción de permitir el recibo de mensajes directos (o DM en ingles), el que debe configurarse en la pestaña “Seguridad y privacidad”, detalla la compañía en su blog.

Captura de pantalla / Twitter

Captura de pantalla / Twitter

Con esta mejora, se busca evitar que un usuario siga obligadamente a otro para recibir un mensaje interno, como era hasta la semana pasada, y que le significaba al primero tener que ver su flujo de tuits en el timeline.

A pesar de lo anterior, esta opción puede servir también de spam, ya que el abrirle la opción de mensaje a cualquiera se puede prestar como abuso, el que cada usuario debe aceptar al permitir dicha función.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados