Nacional


Peatón muere tras ser atropellado por un camión en ruta que une Los Ángeles con Antuco

Constanza Reyes | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente con consecuencias fatales ocurrió durante la tarde de este lunes en la ruta que une a Los Ángeles con Antuco a la altura del kilómetro 19, donde un camión atropelló a un hombre de 64 años, el que falleció en el lugar.

Así lo informó el capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de la primera comisaría de Los Ángeles, quien sostuvo que el hecho ocurrió en dirección oriente a poniente, donde de acuerdo a datos preliminares el peatón habría cruzado por un paso no habilitado.

De acuerdo al oficial el fallecido fue identificado como José Remigio Inostroza Martinez de 64 años, quien habitaba en el sector de Chacayal Norte.

Al lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor, respecto a la presencia de alcohol, el capitán manifestó que es materia de la investigación y los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía, quedando el conductor como imputado por la responsabilidad que le cabe en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados