La madre de un hombre de 31 años que fue asesinado de un disparo de escopeta en la cara en Talcahuano, solicitó a la Justicia esclarecer completamente los hechos, aseverando que su hijo jamás motivó el ataque que terminó con su vida.

El crimen de Darwin Alan Marín Martínez ocurrió la madrugada del domingo 12 de abril recién pasado, en la calle O’Higgins, en Talcahuano.

La versión policial indicó que la víctima fatal caminaba junto a unos amigos cuando comenzaron a golpear la puerta del domicilio, ya que buscaban a una persona con la que habrían tenido una discusión minutos antes, pero se confundieron de lugar.

El dueño de casa, Jonathan Flores Cavellat, decidió disparar al exterior por una ventana con una escopeta hechiza, impacto que dio en el rostro de Darwin Marín, quien murió en el lugar.

Yanila Martínez, madre del fallecido, sostuvo que, hasta donde averiguó, su hijo venía junto a sus amigos de la discoteque Aquí te Ves, de calle Bilbao, rumbo a su domicilio de población Gaete.

La mujer pidió a la justicia esclarecer los hechos, considerando que el imputado poseía una arma de fuego ilegal y, según la policía, en el domicilio se hallaron indicios de drogas.

El detenido fue formalizado a mediados de semana y quedó en prisión preventiva.