La Red de Salud UC Christus e Isapre Colmena llegaron a un acuerdo para mantener convenios de atención para pacientes y afiliados tras una serie de negociaciones entre ambas entidades.

De esa forma las personas que se atienden en el Hospital Clínico UC, en la Clínica San Carlos de Apoquindo y centro médicos de la Red de Salud seguirán atendiéndose con normalidad, con las mismas coberturas y beneficios vigentes en sus planes de salud y con la posibilidad de utilizar el bono electrónico.

El director médico de la Red Salud UC, Felipe Heusser, recalcó que su principal preocupación son los pacientes. En ese sentido, “el acuerdo permitirá seguir brindándoles a los afiliados a Colmena la medicina de confianza que ellos conocen y valoran”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de Colmena, Gonzalo Carrera, sostuvo que lograron para sus afiliados un muy buen acuerdo “para acceder a las prestaciones de la Red de Salud UC al mejor precio posible como parte de nuestra constante preocupación por contener efectivamente el gasto en salud y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros afiliados”, indicó.