Nacional


PDI incauta 33 papelillos de marihuana a hombre en Purranque

Foto referencial / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control carretero permitió nuevamente a detectives de la Brigada Antinarcóticos, sacar de circulación marihuana, que tenía por destino la Provincia de Llanquihue y que era transportada por un hombre con domicilio en la comuna de Río Negro.

Así lo dio a conocer la fiscal Carolin Conrad, quien relató que el procedimiento se gesta en el peaje Troncal 4 Vientos, de la comuna de Purranque, donde los efectivos policiales de la unidad de Puerto Montt concretaban la fiscalización a buses de recorrido interprovincial.

Fue allí que el can detector de drogas, “marcó” a uno de los pasajeros de un bus, quien al ser fiscalizado fue hallado en posesión de un total de 33 papelillos de cannabis sativa.

La persecutora explicó que el hombre se limitó a decir que la droga era encargada, tras lo cual guardó silencio.

Al detenido le fue incautada la droga, enviada a destrucción, y deberá enfrentar la justicia por infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados