temas del día

Opinión


Walker: Nadie le ha solicitado a Bachelet reunirse con esposas de disidentes venezolanos

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lilian Tintori y Mitzi Capriles se encuentran de visita en Chile dando a conocer la situación de sus esposos, los disidentes venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes se encuentran detenidos en Venezuela por su actividad política.

Las mujeres se han reunido con distintas autoridades del país, entre ellos los ex presidentes Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y Eduardo Frei, pero pretenden ser recibidas por la mandataria Michelle Bachelet.

El presidente del Senado, Patricio Walker, conversó con el programa Expreso Bío Bío sobre este tema.

El líder de la Cámara Alta comentó que telefónicamente la presidenta le informó que “a ella nadie le ha pedido una reunión para Mitzi y para Lili“.

Además, aseveró que Bachelet “ha hecho gestiones bilaterales y multilaterales para obtener la libertad de Leopoldo López y para evitar que María Corina Machado, diputada, sea encarcelada producto de una intervención que tuvo en la OEA ocupando un espacio de Panamá”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados