Nacional


EFE se adjudicó obras de mejoramiento de línea férrea entre Valdivia y Antilhue

EFE | Tren Valdiviano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El otro mes comenzaría la reparación de la línea férrea entre Valdivia y Antilhue. El Intendente de Los Ríos espera que desde octubre el Tren Valdiviano opere sin interrupciones.

Se trata de los trabajos de ejecución de los trabajos de reparación de la línea férrea, por un costo de 800 millones de pesos, para devolver el flujo de salidas del Tren Valdiviano.

El intendente Egon Montecinos confirmó que EFE ya adjudicó las obras a una empresa, para que en unos cinco meses finalice las reparaciones.

La autoridad regional manifestó que así como hay voluntad para comenzar prontamente estas faenas, también existe expectación de la ciudadanía asociada al Tren Valdiviano de que sus frecuencias no estén interrumpidas y, por primera vez, comience a operar durante todo el año una vez reparada la línea férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados