TV y Espectáculo


Revelan video de Channing Tatum en sus días de stripper a los 18 años

Magic Mike
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de haber protagonizado Magic Mike, nadie duda que el actor Channing Tatum puede bailar y seducir al mismo tiempo. La semana pasada se reveló un video en el que el artista aparece a los 18 años mostrando todos sus dotes de galán.

En el clip difundido por el portal de espectáculos US Magazine, Tatum se luce con eléctricos y explícitos movimientos frente a una gran cantidad de mujeres en un club nocturno de Florida.

El actor, quien reconoció haber trabajado de stripper por años, luce notoriamente más delgado y con varios músculos menos, pero logra impresionar al público quienes lo ovacionan durante todo el espectáculo.

La carrera como bailarín del artista transcurrió a finales de los 90 y su nombre artístico era Chan Crawford. “Haber sido stripper me expuso a muchas personas que quizás nunca hubiese conocido, y se convirtió en un regalo. Hay muchos personajes que hoy puedo interpretar, como resultado de esa experiencia”, señaló el actor a The New York Times hace algún tiempo.

Puedes revisar el video aquí, aunque debemos advertirte que contiene imágenes que pueden no ser aptas para menores de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados