temas del día

Opinión


Abogado de Sergio Bustos explica demanda laboral presentada en contra de Caval

Sergio Bustos | Álvaro Cofré | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Rodrigo Lillo, representante de Sergio Bustos en la demanda laboral que presentó contra la empresa Caval, conversó con El Mercurio sobre la polémica compra de terrenos en Machalí.

Por ejemplo, el jurista comentó que su defendido dilató las negociaciones de compra del paño ya que la compañía de Natalia Compagnon y Mauricio Valero no tenía el dinero para adquirirlo.

Además, relató que Bustos hacía “de todo” en Caval, realizando visitas de terrenos, preparando carpetas para los bancos, elaboración de proyectos y solicitar reuniones, entre otros temas.

Rodrigo Lillo amplió sus declaraciones en conversación con Expreso Bío Bío, donde comentó que lo que se busca es que la empresa pague las remuneraciones adeudadas a Bustos, además de la comisión pactada “por el logro de un cometido que la empresa le designó, que era la obtención del crédito” ante el Banco de Chile. La comisión es de 5 mil unidades de fomento, más de $100 millones.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados