Nacional


Isabel Allende afirma que cambio de gabinete no es prioridad para el Gobierno

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy crítica ante las últimas declaraciones del ex contralor Ramiro Mendoza, se mostró la ex presidenta del Senado, Isabel Allende, durante su visita en la región del Bío Bío en el marco de su campaña por la presidencia del Partido Socialista.

Frente a las críticas de la oposición por el aún no resuelto cambio de Gabinete, señaló que éste vendrá “cuando ella lo estime” ya que la prioridad hoy es recuperar la confianza perdida.

Manifestó que esta operación no sería la prioridad número uno para el Gobierno, ya que la primera tarea es gobernar y seguir adelante con sus propuestas, sobre todo en temas de probidad.

La senadora se refirió también a las declaraciones del ex contralor Ramiro Mendoza, quien en su última cuenta pública señaló que “la corrupción ha llegado“, y que además, ha seguido opinando sobre actualidad política.

Allende llamó a dejar la hipocresía de lado, a asumir que las campañas tienen costos y afirmó que es partidaria del financiamiento público para las campañas y los partidos, ya que la democracia tiene un precio que hay que pagar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados