Nacional


PDI detiene a hombre presuntamente involucrado en crimen de joven en San Bernardo

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 22 años, identificado como Axel Roddy Barrios Cárdenas, por su presunta participación en el delito de homicidio con arma de fuego el 23 de octubre de 2011 contra un joven de 19 años, en San Bernardo.

En esa fecha, ambos hombres habrían iniciado una pelea luego de participar en una fiesta, en la que el supuesto homicida llegó hasta el lugar con una arma de fuego, de tipo escopeta, con la que habría disparado a la víctima.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Julio Orellana, detalló cómo lograron ubicar a esta persona sospechosa, quien se encontraba prófugo, trabajando como temporero en la comuna de Graneros, en la región del O’Higgins.

Al momento de ser detenido, Axel Roddy Barrios Cárdenas confesó el homicidio, por lo que será formalizado, este domingo, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados