TV y Espectáculo


Raquel Argandoña en Vértigo: “Me fumé un cogollo maravilloso”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves, Raquel Argandoña participó como invitada en el polémico programa Vértigo de Canal 13. Pese a que fue eliminada en la primera ronda, las declaraciones de la ex Quintrala sobre el consumo de marihuana llamaron la atención de los televidentes.

“El cogollo era tan bueno que se me apagó la tele hasta el otro día” confesó ante una pregunta de los animadores que hacía referencia a la relación de Raquel con la naturaleza. “Este tema hay que hablarlo”, agregó Argandoña y dijo “total como no estoy en televisión, ningún canal me puede castigar”.

Con un look similar al de la cantante Yuri, la presentadora de televisión contó una experiencia en la que había consumido alcohol y fumado marihuana, hasta el punto que no sentía sus extremidades y se vio obligada a solicitar ayuda de su yerno Pangal Andrade.

“Yo había tomado mucha champaña y me fume este pitito, cuatro ‘pitiadas’ mientras estaba en una comida”, confesó Raquel. “Tu sientes, y estás consciente, de todo lo que está pasando, pero quería llevar una indicación a mis piernas (para que se movieran) pero no me respondían”, contó el rostro de tv.

“Entonces donde Pangal me vio media complicada, mientras (yo) estaba sentada en el sillón y nadie me ayudaba, me tomó en brazos y me fue a sentar” agregó la rubia. “Suegra ‘tranquilita’ no más que nadie lo va a notar”, le dijo su yerno ecologista, según confesó.

Para finalizar su historia, en el programa que además asistieron Dj Méndez, Nicolás Larraín, Leonora Saavedra, Marcela Vacarezza y el ganador, “Pelao” Rodrigo, Raquel Argandoña aconsejó a los fumadores de cannabis. “Ojo, si va a fumar (marihuana) no hay que tomar”, señaló para dar broche de oro a su historia que provocó diversas reacciones en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados