Internacional


Fiscal desmiente tener video con momentos previos al accidente del A320 de Germanwings

Anne-Christine Poujoulat | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal a cargo de la investigación de la catástrofe del A320 de Germanwings en los Alpes franceses desmintió el miércoles que los investigadores tengan “uno o varios videos” sobre los momentos previos al accidente.

“En la hipótesis de que una persona tenga tal video, debe entregarla sin tardanza a los investigadores”, agregó el fiscal de Marsella, Brice Robin, en un comunicado transmitido a la AFP.

El semanario francés Paris Match y el diario alemán Bild afirmaron el martes que tuvieron acceso a un video filmado con un teléfono celular de los últimos momentos del avión antes de que se estrellase contra la montaña.

El A320, que volaba de Barcelona a Düsseldorf, se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses tras una decisión aparentemente deliberada del copiloto. Murieron las 150 personas que iban a bordo, la mayoría alemanas y españolas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados